Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas 7s lograron un decepcionante octavo puesto en el Seven de Punta del Este

El equipo argentino perdió ante los Teros de Uruguay y luego frente a Alemania e Irlanda sucesivamente por la Copa de bronce

Domingo 07 de enero de 2018 • 23:00
0
Los Pumas 7s no tuvieron un buen torneo en Punta
Los Pumas 7s no tuvieron un buen torneo en Punta. Foto: UAR

PUNTA DEL ESTE.- Los Pumas 7s terminaron en un decepcionante octavo puesto en el Seven de Punta del Este que se disputó el fin de semana.

Luego de clasificar segundo en su grupo tras el primer día de competencia, el segundo llegó con malas noticias.

En primer término, Los Pumas cayeron ante Los Teros de Uruguay por 17-0 y pasaron al cuadro por el bronce. En dicha instancia, jugaron frente a Alemania, en donde fue caída por 24-12. Así, llegó el juego final ante Irlanda. Los Pumas volvieron a caer, en este caso por 21-17 para culminar en el 8º puesto.

La revancha es apenas en una semana, cuando el plantel dispute una nueva fecha en Viña del Mar, Chile.

El campeón del primer torneo fue el seleccionado de Sudáfrica, que se llevó el Oro ante la revelación, justamente Chile, por 21 a 5 en la final. La Plata quedó en manos de Francia, mientras que el Bronce fue para Alemania.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas