Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El deseo redundante de Mark Zuckerberg

Domingo 07 de enero de 2018
LA NACION
0

Muchos empezamos el nuevo año proponiéndonos un objetivo, con el secreto e inconsciente propósito de incumplirlo. Mark Zuckerberg -el fundador de Facebook- todos los años hace público su proyecto: en 2009 se propuso usar corbata todos los días; en 2015, leer un libro cada dos semanas. Para 2018, se dispone a "reparar Facebook".

Zuckerberg reconoce que durante 2017 se han cometido demasiados errores, y Facebook fue utilizada para el abuso y el odio. "El mundo se siente angustiado y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer si se trata de la protección de nuestra comunidad, la defensa contra la interferencia de los Estados nación, o asegurarse de que el tiempo invertido en Facebook es un tiempo bien empleado", escribió en su mensaje de fin de año.

Es probable que esta intención sea resultado del desengaño. Que Mark se haya cansado de objetivos extraños a sí mismo y que para este año se haya propuesto, sencillamente, hacer el trabajo que debe hacer.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas