0

Javier Pastore explicó por qué se reincorporó tarde a las prácticas de PSG, situación que sorprendió al DT

Pastore se había quejado por no haber sumado minutos en los partidos clave
Pastore se había quejado por no haber sumado minutos en los partidos clave
El argentino se ausentó en los primeros entrenamientos de año; Unai Emery no estaba informado
0
7 de enero de 2018  • 09:59

PARÍS (AFP).- "Debía solucionar unos asuntos personales", declaró el argentino Javier Pastore el sábado por la noche a Yahoo Sport, para justificar su retraso en la vuelta a los entrenamientos con PSG, club del que dijo ser "siempre fiel". Hasta el propio entrenador del equipo, Unai Emery se sorprendió por su ausencia.

Me encanta París, amo al PSG, nunca haría nada contra el club. Es como si fuese mi familia
Pastore

"Me encanta París, amo al PSG, nunca haría nada contra el club. Es como si fuese mi familia... Debía solucionar unos asuntos personales", declaró Pastore. "Fui el primero en creer en este proyecto, fui y siempre seré fiel. No cambiaré", sentenció.

El jugador debía regresar a los entrenamientos el miércoles, pero su ausencia disparó los rumores. Tampoco acudió a tiempo el uruguayo Edinson Cavani, aunque el delantero sí estuvo presente en la práctica del viernes.

Pastore junto a Neymar, con quien formó una buena relación
Pastore junto a Neymar, con quien formó una buena relación Fuente: AFP

"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", explicó el técnico vasco Unai Emery esta semana. Según la radio RMC, ambos jugadores serán sancionados por el club.

Pastore había declarado públicamente su frustración por no haber podido contar con minutos en los partidos importantes del PSG.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.