Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus dio detalles de la lesión de Paulo Dybala: qué sufrió y por cuánto tiempo no podrá jugar

El conjunto de Turín emitió un comunicado con los resultados de los estudios médicos

Domingo 07 de enero de 2018 • 10:30
0
Dybala sufrió una lesión muscular
Dybala sufrió una lesión muscular. Foto: Reuters

Paulo Dybala, quien tuvo que ser reemplazado ayer en la victoria sobre Cagliari por la Serie A de Calcio, sufrió una lesión de grado "leve-medio" en su muslo derecho, según informó hoy su club, Juventus, en un comunicado.

"Tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio", apuntó. "El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días", agregó el club turinés.

"Volveré pronto y más fuerte"""
Dybala, tras la lesión

Dybala sintió dolor muscular cuando transcurrían cinco minutos del período final y le pidió inmediatamente el cambio al entrenador, Massimiliano Allegri, quien mandó a la cancha al brasileño Douglas Costa.

El futbolista del seleccionado argentino intentará llegar en condiciones al próximo partido de la Juventus, agendado para el lunes 22 de enero ante Genoa, una vez transcurrido el receso de invierno en el torneo italiano. Aunque se estima que la recuperación podría llevarle alrededor de un mes.

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas