Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desconexión en vacaciones y trabajo duro en la previa: el plan de Ginóbili para mantenerse en estado a los 40 años

"Fue el verano que menos entrené en mi carrera", dijo Manu ante la consulta sobre si había realizado algo especial durante la pretemporada

Domingo 07 de enero de 2018 • 17:27
0

"Lo mejor fue haber podido dormir nueve horas... no pasa seguido con tres chicos", bromeó Manu Ginóbili en la previa del último triunfo ante Phoenix, en el que anotó 21 puntos. Pero no se quedó ahí a la hora de descolocar a los periodistas. Después, fue consultado sobre cómo se preparó en la pretemporada a los 40 años y fue más allá. "La verdad que sí, no hice nada", dijo, y siguió con su show. Desconexión en vacaciones y trabajo duro en los meses previos a la competencia fue el plan de Ginóbili para esta temporada de la NBA .

"No hice nada. Absolutamente nada. Pensé que me iba a retirar y no hice nada. Si piensan que hice algún ejercicio se equivocan, me fui 47 días a España. Después en agosto, septiembre y octubre volví a trabajar duro. Pero este fue el verano que menos entrené en mi carrera", comentó. A mitad del año pasado, el bahiense renovó con San Antonio Spurs por una temporada más, con una opción por otra temporada. Por lo que en julio de este año volverá a poner sobre la mesa la posibilidad de seguir o no. Mientras, disfruta de otro año en la elite.


San Antonio Spurs juega esta noche ante Portland Trail Blazers. Será desde las 23, en el Moda Center de Portland. El partido está programado por DeporTV, pero la señal está de paro por lo que sólo se podrá ver por NBA League Pass.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas