0

El insólito remolque a un auto del Dakar que terminó en un vuelco por las dunas peruanas

Una ayuda que sumó un problema...
Una ayuda que sumó un problema... Crédito: @dakar
Luego de un atasco, el vehículo del paraguayo Roberto Recalde sufrió un insólito accidente en la arena de Pisco en, Perú
Fernando Vergara
0
7 de enero de 2018  • 18:56

PISCO, Perú.- En una jornada del Dakar 2018 marcada por una gran cantidad de accidentes en las dunas del desierto peruano, el paraguayo Roberto Recalde fue el protagonista de un vuelco insólito.

Mientras transitaba la segunda etapa del recorrido, Recalde (N° 364 y a bordo de un vehículo Isuzu) quedó atascado en la arena. En el video que compartió la organización del Dakar puede verse cómo otro auto llegó en su auxilio e intentó remolcarlo. ¿El resultado? Quienes culminaron la primera etapa en el puesto 64° terminaron dando vueltas por la arena. Inclusive, el casco de uno de los competidores salió desprendido. Por fortuna, ambos resultaron ilesos, aunque la camioneta se quedó sin tracción trasera.

Recalde es un reconocido piloto paraguayo que anima las categorías nacionales de rally en su país y que además compite en el certamen de cross country. Antes de llegar a la edición 2018 contabilizó dos Dakar pero nunca tuvo la satisfacción de llegar a la rampa final.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.