Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuatro triples en el último cuarto y una tapa fenomenal: así fue el mejor partido de Manu Ginóbili en la temporada

El bahiense, de 40 años, volvió a ser clave para su equipo, que, sin embargo, no pudo conseguir una victoria y cayó ante Portland

Lunes 08 de enero de 2018 • 07:43
0
Manu Ginóbili y otra actuación para la historia
Manu Ginóbili y otra actuación para la historia. Foto: USA TODAY Sports

Ni la caída de San Antonio Spurs frente a Portland (111-110) pudo opacar el gran año de Manu Ginóbili en la NBA. Es que el bahiense, de 40 años, volvió a tener otra lucida actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó lo esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético. Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Así fue la actuación de Manu Ginóbili

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

Los seis triples de Manu

La mejor tapa del partido

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas