0

Brad Pitt pagó 40 mil dólares para vivir una experiencia "exclusiva" con San Antonio Spurs: conocerá a Manu Ginóbili

Brad Pitt conocerá a Manu Ginóbili
Brad Pitt conocerá a Manu Ginóbili Fuente: Archivo
El actor desembolsó esa cifra en una subasta; según medios norteamericanos, es un fiel admirador del equipo de Manu Ginóbili
0
8 de enero de 2018  • 10:16

San Antonio Spurs parece tener un nuevo "fanático más famoso". Se trata de Brad Pitt. Si bien nunca asistió a un juego en la ciudad texana y tampoco se refirió al equipo públicamente, el actor de Hollywood acaba de comprar por 40 mil dólares en una subasta una "experiencia exclusiva" con la franquicia que integra Manu Ginóbili.

La transacción, según informó AP y reprodujo el diario 'My San Antonio", se concretó el sábado por la noche, en una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn. El costo del cubierto era 15 mil dólares y tenía como bonus una subasta, que incluía todo tipo de ofertas, como la experiencia con el equipo texano.

Brad Pitt jugaba al básquetbol de pequeño
Brad Pitt jugaba al básquetbol de pequeño Fuente: Archivo

Según los reportes, antes de comprar este paquete, Pitt fue superado en la subasta de una pintura por Arnold Schawarzenegger, que pagó 70 mil dólares. Además, tampoco pudo quedarse con el otro paquete por el que ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke. El puso sobre la mesa 120 mil dólares, pero finalmente fue vendido por 160 mil.

No podrá ver un capítulo con la Madre de los Dragones, pero al menos le queda una experiencia exclusiva con el Pibe de 40.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.