0

Alarma en Nueva York: se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York.
Incendio en la Trump Tower, en Nueva York. Fuente: Reuters
El fuego comenzó temprano en la mañana; bomberos controlaron la situación
0
8 de enero de 2018  • 10:02

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York

0:47
Video

Esta mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos.

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.

Bomberos responden al incendio en la Trump Tower

0:0
Video

Hasta ahora, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , cuya residencia se ubica en los últimos pisos del rascacielos, no se refirió al incendio en uno de los símbolos de su imperio económico.

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York 2

0:12
Video

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York.
Incendio en la Trump Tower, en Nueva York. Fuente: Reuters

Agencia AFP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.