Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Philippe Coutinho fue presentado en Barcelona y habló de lo que significa jugar junto a Lionel Messi

El brasileño ya es jugador del conjunto culé; deberá recuperarse de una lesión antes de poder debutar con la camiseta blaugrana

Lunes 08 de enero de 2018 • 12:05
0
Coutinho, en su presentación
Coutinho, en su presentación. Foto: AFP

BARCELONA (Télam).- Philippe Coutinho ya es jugador de Barcelona. Hoy, el brasileño fue presentado oficialmente el Camp Nou y, en conferencia de prensa, expresó que "será un honor poder jugar" junto al argentino Lionel Messi.

"Messi es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado"
Coutinho

"Estoy muy feliz y contento, es la realización de un sueño", confesó Coutinho, quien inmediatamente fue consultado por su compañero Lionel Messi. "Es un grandísimo jugador y para mí es un honor poder decir que voy a jugar a su lado. Para mí, es una suerte poder vivir esto", remarcó el jugador por el que Barcelona pagará 160 millones de euros.

El ex jugador del Liverpool, de Inglaterra, firmó el contrato que lo unirá con el club catalán hasta 2023 luego de completar la revisación médica que confirmó que su debut será recién en veinte días por una lesión muscular.

Coutinho, figura del seleccionado brasileño, presenta "una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho", según el parte médico que difundió el club durante lo que fue el "CoutinhoDay".

El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto al presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un "sueño".

Para Coutinho, ser el jugador más caro de la historia de Barcelona no es una presión sino "un honor". "El tema del dinero es un asunto entre los clubes. Mi objetivo es ser feliz acá, ganar títulos y disfrutar", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas