0

Dakar 2018: a la argentina Alicia Reina se le incendió la camioneta cerca de la partida en Pisco

Así quedó la camioneta de Reina
Así quedó la camioneta de Reina
El vehículo, de la marca Toyota, se prendió fuego poco después de la largada
Fernando Vergara
0
8 de enero de 2018  • 13:53

SAN JUAN DE MARCONA, Perú.- La argentina Alicia Reina forma parte de una de las tantas historias de esfuerzo para llegar a competir en el Rally Dakar. En alguna ocasión, junto a su esposo, organizó hizo rifas, cenas a beneficio y hasta sorteó un 0km para recaudar fondos. Hoy, en su quinta participación en esta competencia, vivió momentos de angustia tras el incendio de su camioneta Toyota a pocos kilómetros de la largada de la tercera etapa, en Pisco.

A través de las redes sociales se difundieron varias imágenes del coche incendiado de Reina, de 44 años y oriunda de Catriel, Río Negro. Tanto Reina como su copiloto Dante Pelayo salieron ilesos de la camioneta antes de que el fuego se expandiera por completo.

Según se supo, la camioneta fue perdiendo combustible y cuando se produjo el incendio no llegaron a utilizar el matafuegos. "Veníamos andando y Dante se dio cuenta del fuego. Paramos rápidamente para descender del vehículo. Estamos bien y eso es lo más importante", dijo Reina a Todo Motor.

En 2014 Reina se convirtió en la primera mujer argentina en participar en la categoría autos del Dakar. También corrió en las ediciones de 2016 y 2017.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.