0

Ni de día ni de noche: cuál es el momento preferido de los famosos en el este

El atardecer,un gran momento para degustar del prosecco y tragos veraniegos como el Negroni, entre otros
El atardecer,un gran momento para degustar del prosecco y tragos veraniegos como el Negroni, entre otros Crédito: Prensa
Mirá qué eventos eligieron para disfrutar del atardecer Nicole Neumann, Cande Tinelli y Concepción Cochrane Blaquier
0
10 de enero de 2018  • 00:30

La puesta del sol es un momento mágico en las playas esteñas y es la hora que los famosos prefieren para presentarse en eventos y promociones.

Además, las bebidas espirituosas maridan bien con el verano esteño, sea un espumante, whisky o cerveza, la clave es conservar siempre el estilo y mostrar un look relajado pero sin perder la sofisticación

Por eso abundan las invitaciones con locaciones tanto en la playa o locaciones alejadas que mantengan una misma consigna: ver bajar el sol y tomar contacto entre las aguas con o sin olas.

Cande Tinelli en el atardecer de Terrazzas Martini
Cande Tinelli en el atardecer de Terrazzas Martini Crédito: Prensa

Cande Tinelli debutó en el este con sus shows. La hija de Marcelo Tinelli volvió a presentarse como cantante y por primera vez lo hizo ante un público multitudinario en el evento organizado por Martini, con tragos para todos los gustos.

Parte del clan Tinelli disfrutando en Casapueblo
Parte del clan Tinelli disfrutando en Casapueblo Crédito: Prensa

La familia fue a alentarla: sus hermanos Mica y Fran, con su novia y su padre Marcelo Tinelli, junto con su mujer, Guillermina Valdés.

Concepción Cochrane Blaquier exhibió uno de los looks hipersofisticados que la identifican
Concepción Cochrane Blaquier exhibió uno de los looks hipersofisticados que la identifican Crédito: Prensa

Una de las que ve con buenos ojos las reuniones en las tardes-noches es la it girl internacional mitad argentina mitad brasileña, Concepción Cochrane Blaquier, que estuvo en la fiesta de Miller donde exhibió uno de los looks extravagantes y sofisticados que la identifican (los diseña ella misma porque no compra nada en shoppings).

Crédito: Prensa

En cambio Nicole Neuman, eligió acompañar, con un look sporty en coral (un color que la levanta y refresca muchisimo) para la presentación de Johnnie Walker.

Nicolás Riera en Ovo Beach invitado por Johnnie Walker
Nicolás Riera en Ovo Beach invitado por Johnnie Walker Crédito: Prensa

El punto de encuentro en esta ocasión fue OVO Enjoy Conrad, la playa privada del hotel casino en la Mansa, al que se sumaron otras figuras del ambiente: Nico Riera y Rulo Shijman, poniendo humor a la cita.

Otra de las presentaciones que congregaron famosos en el atardecer fue en José Ignacio, donde se instaló el Chanel Coco Beauty Club, un espacio efímero de belleza montado transitoriamente sobre Sentido, una tienda de decoración y lifestyle que lleva tiempo instalada en el balneario.

Lara Bernsaconi en el Coco Beauty Club
Lara Bernsaconi en el Coco Beauty Club Crédito: Prensa

El Coco Beauty Club también organizó una fiesta al atardecer y Belén Chavanne se mostró encantada por la invitación
El Coco Beauty Club también organizó una fiesta al atardecer y Belén Chavanne se mostró encantada por la invitación Crédito: Prensa

La que no se perdió la cita fue Belén Chavanne, chochísima con la encantadora ambientación del evento, donde no faltaron la música ni los tragos.

Otra habitué que juega de local en Punta del Este es Lucía Celasco que pasa todos los veranos en la casa de su abuela desde que ni sabía caminar. La influencer de moda cambió su atuendo preferido, los shorts y las botas, por un look post playero de top off shoulder y falda en black and white.

Crédito: Prensa

Y para ponerle su gracia el siempre descontracturado Rulo Shijman, rompió la mayoría de los códigos del estilismo imperante, salvo por el acertado blanco impoluto de su remera. Un básico que siempre queda bien.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.