0

Rally Dakar: Nani Roma volcó su auto, terminó la etapa y lo llevaron al hospital

Fuente: AFP
El español perdió el control de su coche a 500 metros de la meta y pudo llegar al final pese a sufrir un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento
Fernando Vergara
0
8 de enero de 2018  • 22:32

SAN JUAN DE MARCONA, Peru.- El español Nani Roma protagonizó uno de los accidentes más espectaculares en lo que va del Rally Dakar 2018 al final de la tercera etapa. El reconocido piloto volcó su Mini X-Raid a tan sólo 500 metros para el final y a pesar del accidente pudo culminar el recorrido. Después fue trasladado de inmediato a un hospital de Lima. Su copiloto, Álex Haro, se encuentra bien. Desde la organización no confirmaron el abandono de la dupla en la competencia.

En su participación número 21 en este evento, Roma, que ganó el Dakar en 2004 en motos y en 2014 en autos, había realizado una buena etapa cronometrada y figuraba cuarto en el penúltimo punto de control pero a unos 500 metros de cruzar el final de la especial se produjo el accidente cuando marchaban a gran velocidad.

Con el tiempo perdido por el vuelco, Roma y Haro pasaron a ser décimos en la general. Ahora resta esperar para saber si finalmente seguirán en competencia de acuerdo a lo que determinen los médicos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.