Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Pratto, el nuevo refuerzo de River: "Mi hija me necesita y vuelvo a la Argentina por ella"

El nuevo jugador del club millonario explicó las razones de su elección y viajará mañana para ser presentado de manera oficial el miércoles; luego se sumará al resto del plantel en la pretemporada en Miami

Lunes 08 de enero de 2018 • 18:36
0
Lucas Pratto el nuevo refuerzo de River
Lucas Pratto el nuevo refuerzo de River.

Lucas Pratto , nuevo refuerzo de River Plate , aseguró hoy que su decisión de volver al fútbol argentino la tomó para estar cerca de su familia y rechazó las acusaciones de mercenario por su salida de San Pablo de Brasil . "No tuve una figura paterna, y para mí lo más importante es mi familia. Mi hija me necesita y tengo que estar cerca de ella", aseguró Pratto en una conferencia de prensa que brindó en Brasil. "Si no había acuerdo entre San Pablo y River no iba a enojarme. Tuve ofertas de otros clubes de Brasil y las rechacé. No soy un mercenario", agregó.

"Mi salida no obedece a razones económicas ni deportivas. Le agradezco a San Pablo y sus hinchas. Pero vuelvo a Argentina por mi hija", reiteró. Pratto además aclaró que no decidió regresar al fútbol argentino para tener más chances de jugar el Mundial Rusia 2018. "Es mentira todo lo que se dijo. No necesito jugar en mi país para ir al Mundial. Si hiciera 15 goles en San Pablo o River sería lo mismo", justificó.

Pratto, por quien River pagó cerca de 11 millones de dólares , viaja esta noche a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar mañana un contrato por cuatro años. Será presentado de manera oficial el miércoles para luego abordar el avión y sumarse al resto del plantel que entrena en Miami.

Finalmente el ex Boca, aclaró que San Pablo tiene la prioridad de contratarlo en caso de que vuelva al fútbol brasileño. "Si vuelvo a Brasil, San Pablo tendrá la prioridad para incorporarme. No lo digo por decir, sino que figura esa cláusula en el contrato", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas