Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City le ganó con gol de Sergio Agüero a Bristol City en la primera semifinal de la Copa de la Liga

El conjunto que dirige Pep Guardiola dio vuelta el partido y se quedó con el encuentro de ida por 2-1; el desquite, el martes 23

Martes 09 de enero de 2018 • 16:05
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
Bristol CityBristol City

-

P
0

La pelota en la red; Agüero ya empieza el festejo de su gol
La pelota en la red; Agüero ya empieza el festejo de su gol. Foto: DPA

MANCHESTER.- Un gol del argentino Sergio Agüero en tiempo de descuento le permitió al Manchester City derrotar a Bristol por 2-1, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada este martes.

Pese a que se enfrentaban el líder destacadísimo de la Premier League ante el cuarto de la segunda categoría del fútbol inglés, el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que se preveía, aunque es cierto que el club del sur de Inglaterra ya había dejado en el camino a tres rivales de primera categoría (Stoke City, Crystal Palace y Manchester United).

Bristol City, incluso, se adelantó en el marcador con un penal transformado por Bobby Reid poco antes del descanso (44).

El resumen del partido

El equipo que dirige Pep Guardiola asedió en la segunda parte el arco de Bristol y empató en el minuto 55 con un tanto del belga Kevin de Bruyne tras una buena combinación con Raheem Sterling.

El City tuvo muchas ocasiones para dar vuelta el marcador antes, pero no fue hasta el descuento cuando el portugués Bernardo Silva sacó un buen centro desde la derecha y el Kun Agüero se anticipó al arquero rival para cabecear a la red.

La revancha será el martes 23 en el estadio Ashton Gate de Bristol. El otro lugar en la final se lo disputarán Chelsea y Arsenal que abrirán la serie el miércoles en Stamford Bridge.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas