0

Jesús Méndez se transformó en el sexto refuerzo del nuevo Vélez de Gabriel Heinze

Jesús Méndez llega procedente del Toluca mexicano
Jesús Méndez llega procedente del Toluca mexicano
El ex mediocampista de River, Rosario Central, Boca e Independiente se sumó a la lista del Fortín, que ya había incorporado a Bouzat, Torsiglieri, Laso, Mainero y Mauro Zárate
0
9 de enero de 2018  • 14:30

El mediocampista Jesús Méndez, de último paso por Toluca, de México, será el sexto refuerzo de Vélez para encarar la segunda parte de la Superliga.

El mendocino, de 33 años, se someterá hoy a los estudios médicos y luego firmará un contrato por 18 meses con la entidad de Liniers, según anunció la cuenta oficial de Twitter del club.

Méndez, quien tenía ofertas de Huracán y Rosario Central, será el sexto refuerzo para el entrenador Gabriel Heinze, quien espera tenerlo mañana en la pretemporada.

Previamente, el "Fortín" había sumado a Agustín Bouzat (Boca Juniors), Marco Torsiglieri (Rosario Central), Joaquín Laso (Argentinos Juniors), Guido Mainero (Instituto) y Mauro Zárate (Watford/Al-Nasr).

Méndez inició su carrera en River. Luego pasó por Olimpo, Rosario Central, Boca Juniors, Independiente, Saint Gallen (Suiza) y viene de disputar 40 partidos, además de convertir 3 goles en Toluca, de México.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.