Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cuenta regresiva a Rusia 2018: nueva cumbre de Jorge Sampaoli con Lionel Messi en Barcelona

Hubo una buena sintonía entre el técnico y el capitán del seleccionado de cara a la recta final rumbo al Mundial de Rusia 2018

Martes 09 de enero de 2018 • 10:05
0
El DT Sampaoli junto a sus colaboradores en Barcelona
El DT Sampaoli junto a sus colaboradores en Barcelona. Foto: LA NACION

BARCELONA.- El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli , se reunió hoy con el capitán del equipo, Lionel Messi , luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la Ciudad Deportiva.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde y saludados por los jugadores Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Javier Mascherao y Luis Suarez.

Sampaoli, Beccacece, y especialmente Desio también aprovecharon para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento de Barcelona que será la última parada del seleccionado argentino antes de viajar a Rusia para iniciar la Copa del Mundo.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará este mes, junto con su cuerpo técnico, el periplo europeo que incluye más escalas para dialogar con jugadores de cara a los próximos partidos amistosos y el Mundial Rusia 2018, cuyo debut está previsto para el 16 de junio ante Islandia.

Gira confirmada para marzo

Tal cual adelantó LA NACION, los rivales de la selección en la ventana de marzo serán el 23 ante Italia en el estadio St. Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, mientras que el 27 el rival será España en el nuevo estadio Wanda de Madrid. Asimismo, el equipo de Sampaoli ratificó que su última preparación antes del desembarco en Rusia será del 1 al 10 de junio en el centro de entrenamiento del Barcelona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas