Mañana vuelve la playa a la ciudad - LA NACION
0

Mañana vuelve la playa a la ciudad

Habrá una en el Indoamericano y otra en el Parque de los Niños
0
9 de enero de 2018  

Desde mañana y hasta el último día de febrero, la playa se muda a la ciudad. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales. Habilitarán también 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas.

Las instalaciones de las playas cuentan con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia.

La novedad para este año -el décimo desde que empezó a instrumentarse el programa Buenos Aires Playa- es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en el espacio verde de Núñez.

Los viernes, sábados y domingos se realizarán shows de música y espectáculos. Desde la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero actuarán Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo.

El año pasado, 500.000 personas visitaron ambas locaciones durante toda la temporada.

En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. En el Parque de los Niños estará la Cooperadora de Acción Social (COAS), entidad que remite lo recaudado a beneficio de los hospitales públicos porteños, y en el Indoamericano trabajará la Fundación Margarita Barrientos, que destina los fondos al comedor Los Piletones de Villa Soldati.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.