Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafael Nadal pierde ante Richard Gasquet en Melbourne, pero dice que su rodilla está "bien"

"Esto fue una buena prueba para mi después de un buen entrenamiento, eso es lo más importante", señaló el actual número uno del mundo

Martes 09 de enero de 2018 • 10:50
0
Nadal no tuvo un buen estreno de 2018
Nadal no tuvo un buen estreno de 2018. Foto: dpa

El número uno mundial Rafael Nadal perdió su primer partido del año por 6-4, 7-5 ante Richard Gasquet, en el torneo de exhibición de Kooyong, pero dijo estar contento tras ver que su problemática rodilla estuvo "bien".

La lesión de rodilla de Nadal obstaculizó su final de temporada en 2017 y lo obligó a saltarse en torneo de Brisbane la semana pasada, pero sí le permitió someterse a un entrenamiento en este torneo de exhibición en Melbourne.

Aunque perdió dos sets seguidos, el español dijo que seguirá trabajando duro hasta el inicio del Abierto de Australia, el lunes en Melbourne Park.

"Estoy muy contento de haber vuelto a Australia", aseguró. "Tuve un año duro en 2017 y empecé mi preparación más tarde de lo habitual".

"Esto fue una buena prueba para mi después de un buen entrenamiento, eso es lo más importante".

Nadal de 31 años, encabeza la lista de apertura del Abierto de Australia y dijo estar preparado para afrontar la primera ronda.

"La rodilla está bien", respondió ante la inevitable pregunta. "Estoy aquí. Si no me sintiera bien, no estaría aquí, así que eso es una buena noticia", añadió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas