Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 09 de enero de 2018
0

Ciara-CEC

La liquidación de divisas se reportará en forma mensual

"Desde este año, la información sobre liquidación de divisas se efectuará en forma mensual, dado que el mercado cambiario sin restricciones torna innecesaria la información semanal". Con ese breve comunicado de prensa, el gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Institucionales de Ciara-CEC, Andrés R. Alcaraz, anunció el fin de los reportes semanales. El martes pasado, la entidad informó que durante 2017 el complejo agroexportador liquidó divisas por 21,3 millones de dólares, un 10,5% por debajo de los 23,9 millones correspondientes a 2016.

Bioceres prepara su salida a la Bolsa de Nueva York

La Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos aprobó ayer la publicación del prospecto de la firma argentina de biotecnología Bioceres, un paso previo para que más adelante, cuando lo autorice ese organismo, pueda realizar una Oferta Pública Inicial (IPO) para ampliar su capital accionario.

Según informaron fuentes de la compañía, Bioceres espera recaudar más de 100 millones de dólares para continuar sus planes de crecimiento en biotecnología agrícola.

Las operaciones serán en simultáneo en la Bolsa de Nueva York y en la de Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas