0

El agresor del turista ruso estuvo preso un día antes

0
9 de enero de 2018  

Uno de los agresores del turista ruso de 50 años acuchillado anteayer en Avenida de Mayo y San José había sido detenido el viernes en la misma zona y fue liberado un día más tarde por la Justicia, según se informó.

El delincuente, explicaron fuentes policiales, había ingresado en un comercio con una cuchilla de carnicero con la que amedrentó al dueño del local, que al igual que el turista ruso -que ayer fue dado de alta- recibió un puntazo en el estómago cuando se resistió al robo.

El asaltante, identificado por la Policía de la Ciudad como Ezequiel Gómez, de 19 años, escapó de allí con una tablet, celulares y 4000 pesos. Al verse cercado por la policía cuando pretendía escapar, el ladrón descartó una pistola 9 mm que luego fue encontrada por agentes de la fuerza porteña.

Después de ser detenido y de pasar la noche en la comisaría 5», el juzgado interviniente resolvió, la mañana del sábado, ordenar la libertad del delincuente.

Un día después, Gómez fue uno de los que intentó robarle la cámara fotográfica y otras pertenencias al turista ruso que, al resistirse, terminó con una cuchillada en el abdomen en la esquina de Avenida de Mayo y San José, a pocas cuadras del Congreso y del lugar donde había sido detenido el viernes.

Tras ese ataque, Gómez y dos cómplices huyeron sin concretar el robo. Dos colombianos que los habían visto les salieron al cruce; hicieron a uno de ellos, pero igualmente terminaron detenidos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.