Mirtha Legrand: "Yo le creo a Ingrid Grudke" - LA NACION
0

Mirtha Legrand: "Yo le creo a Ingrid Grudke"

Mirtha Legrand junto a Claudia Lapacó durante el evento
Mirtha Legrand junto a Claudia Lapacó durante el evento Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
Tras el paso de la modelo y expareja de Cristóbal López por la mesa de Almorzando..., en donde la diva le preguntó sobre su relación con el empresario que fue preso investigado por una millonaria causa de evasión
Silvina Ajmat
0
9 de enero de 2018  • 01:35

MAR DEL PLATA (De una enviada especial).- Suena "Brillando siempre", se abren las puertas y entra Mirtha Legrand , vestido rosa pálido, peinado perfecto, sonrisa radiante. De repente todos parecen estar ahí para saludarla. Recibe una ovación y se sienta en la silla señalizada con su nombre para presenciar el verdadero objetivo de la cita: el Mar del Plata Moda Show, evento que organiza desde hace 23 años en el hotel Costa Galana su amigo Héctor Vidal Rivas y ahora también la hija de este, Manuela.

La pregunta de Mirtha Legrand sobre Cristóbal López que incomodó a Ingrid Grudke

3:39
Video

Mirtha Legrand, anoche, en el Mar del Plata Moda Show recibió muchos aplausos
Mirtha Legrand, anoche, en el Mar del Plata Moda Show recibió muchos aplausos Crédito: gentileza We Prensa

La diva arribó a Mar del Plata hace pocos días para comenzar el año, como siempre lo hace, en esta ciudad, con la edición de verano de sus programas. El fin de semana pasado inauguró la temporada 2018 del ciclo y lo hizo con personajes fuertes: María Eugenia Vidal estuvo en La noche de Mirtha, y en Almorzando..., Ingrid Grudke , quien no pudo evitar las preguntas incisivas de la conductora acerca de su ruptura con Cristóbal López, el empresario kirchnerista que fue detenido en diciembre pasado por una millonaria evasión, y que fue su pareja durante casi cuatro años. “¿No sabías quién era?”, “¿Conocías sus negocios?”, fueron algunas de las dudas de la diva de los almuerzos que provocaron respuestas tajantes de parte de la modelo: “Estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver".

Legrand, de muy buen humor, se sacó fotos con todos los que se acercaron a saludarla
Legrand, de muy buen humor, se sacó fotos con todos los que se acercaron a saludarla Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi

Consultada por LA NACIÓN por su primer fin de semana del 2018 al aire, Mirtha se mostró muy contenta: "Me gustó mucho cómo salió todo". Sobre las preguntas que incomodaron a Ingrid, dijo: "Bueno, es mi estilo. Ella no se molestó, estaba encantada. Es lógico que le van a preguntar por el tema, hay temas que no se pueden obviar".

-Usted le preguntó si acaso no sabía quién era Cristóbal López cuando lo conoció, y si sabía de sus negocios. ¿Le convenció su respuesta?

-Sí, le creo. Es una buena persona.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios