Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuánto costarán los principales peajes a partir de febrero

Los valores de los accesos Norte y Oeste, claves para ingresar a Buenos Aires, subirán alrededor de 13% en promedio

Martes 09 de enero de 2018 • 12:03
0

El Gobierno de Mauricio Macri espera que la próxima suba de peajes empiece a regir a partir del 1° de febrero, en los accesos Norte y Oeste a la ciudad de Buenos Aires . La medida debe pasar por el procedimiento de consulta de los usuarios que, al igual que el año pasado, no se hará mediante audiencia pública sino por un sistema por Internet.

Se mantendrán los descuentos de tarifa para los vehículos que tienen instalado algún medio de pago electrónico (llamado Telepase).

A partir del miércoles 10 de enero, usuarios o asociaciones podrán hacer saber sus opiniones, quejas o propuestas respecto al aumento mediante un formulario del Órgano de Control de Concesiones Viales y de la Dirección Nacional de Vialidad.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas