Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ivanka Trump celebró el discurso de Oprah en las redes y desató una ola de insultos

La hija del presidente quiso mostrar su adhesión a la campaña contra el acoso pero consiguió despertar la ira en Twitter por las denuncias que pesan sobre su padre

Martes 09 de enero de 2018 • 10:32
0
La hija de Donald Trump celebró el discurso de Oprah en las redes y desató una ola de insultos
La hija de Donald Trump celebró el discurso de Oprah en las redes y desató una ola de insultos. Foto: Reuters

Ivanka Trump parece no poder encontrar un poco de paz. En medio de una ola de rumores por un libro publicado hace días y que detalla secretos de la Casa Blanca , como que Melania Trump lloró cuando se enteró que su esposo había ganado o que la hija mayor del presidente tiene intenciones de postularse para ser la sucesora, la modelo y empresaria fue insultada en por un mensaje que indignó a los usuarios.

cerrar

Luego del discurso de la presentadora Oprah Winfrey en la gala de los premios Globos de Oro, que fue inmediatamente tildado de inspirador y que llevó a instalar el rumor de que la conductora podría ser la candidata a presidenta, Ivanka tuiteó en su apoyo pero despertó furia en vez de admiración debido a las denuncias de acoso que pesan sobre su padre.

"Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TIMESUP (#yaeslahora o #seacabóeltiempo)!", publicó la hija del republicano, señalado en varias oportunidades como un machista que trata a las mujeres como objetos. Por eso la rabia en Twitter.

En uno de los momentos, Oprah dice: "Todos sabemos que la prensa está cercada estos días, pero también sabemos que su insaciable dedicación de enseñar la absoluta verdad es la que nos permite a los demás no estar ciegos ante la corrupción, la injusticia las crueldades, las víctimas, los secretos y las mentiras" y su alusión parece imposible de negar: detrás de esas líneas está la figura de Donald Trump .

El presidente está acusado por más de 12 mujeres de abusos y acoso y justamente la campaña Time's Up lucha contra el acoso sexual tanto dentro como fuera de la industria del cine, de acuerdo con lo publicado por El País.

La reacción no tardó en llegar. "Lo siento @IvankaTrump pero, a menos que desees dirigirte a tu padre por su confesión grabada sobre asaltar a mujeres, tu deseo para unirte a la hermandad no puede ser tener ninguna validez. Sé que es difícil pero el tiempo se ha acabado también para tu padre", escribió una usuaria.

Por su parte, la actriz Alyssa Milano, iniciadora de la campaña #MeToo, escribió: "¡Fantástico! Puede hacer una cuantiosa donación al fondo de defensa jurídica de 'Time's Up' para apoyar a quienes acusan a su padre".

Otra usuaria le recordó: "Ivanka, (Winfrey) se refería a su padre. No olvide que tiene unas 17 acusaciones de acoso sexual en su contra". "¿Time's up para quién? ¿Para el depredador de su padre?", comentó otro tuitero, minetras también en tono muy crítico la bloguera conservadora Jennifer Rubin comentaba que se trataba de "la declaración más hipócrita y sin sentido de su lamentable paso por la Casa Blanca". "Su padre tiene un reguero de víctimas y apoyó a Roy Moore, Ivanka. USTED es en realidad parte del problema, Ivanka".

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas