Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, así formará el River 2018 de Marcelo Gallardo

Si bien todavía aguarda por la llegada de más refuerzos, el Muñeco ya tiene una base para pelear la Copa Libertadores y tratar de sumar en la Superliga

Martes 09 de enero de 2018 • 11:43
0
Foto: River Plate

Marcelo Gallardoya cuenta con los dos primeros refuerzos para el 2018. Se concretó la llegada millonaria de Lucas Pratto, uno de los delanteros que más pidió el entrenador. Además contará con Franco Armani, un nuevo arquero, un puesto que no pudo consolidar desde la salida de Marcelo Barovero.

River todavía tiene a varios nombres en carpeta. Las próximas horas serán claves para las negociaciones de dos futbolistas más: Lucas Zelarrayan y Silvio Romero. Ambos juegan en México. El primero en Tigres y el segundo en América. Lo de Romero parecería más encaminado que lo del ex futbolista de Belgrano. Son dos delanteros más para fortalecer el ataque que contó con Ignacio Scocco como único referente en el último semestre.

cerrar

A ellos se les suma dos futbolistas que no pudieron jugar en el último tiempo por cumplir su sanción por doping: Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. El primero, marcador central, aparece como la principal opción para ocupar el puesto de Jonatan Maidana, el gran emblema de River, de flojo funcionamiento en el último tiempo. Sería el encargado de ocupar la zaga central junto a Javier Pinola.

cerrar

En el arco, Franco Armani es una fija para ocupar el puesto de Germán Lux. El Poroto, con flojas actuaciones, no logró consolidarse en el puesto que le quitó a Augusto Batalla, quien dejó de ser tenido en cuenta por Gallardo y se fue a préstamo a Atlético Tucumán.

Foto: River Plate

El resto del equipo es el mismo que se vio en el 2017. Gonzalo Montiel ganó la pulseada como lateral derecho, Saracchi por izquierda y la dupla Ponzio-Enzo Pérez en la mitad de cancha. Con Nacho Fernández y Pity Martínez por las bandas, más Ignacio Scocco en ataque junto a Pratto, la nueva cara y el pase más caro en la historia del millonario.

cerrar

Como alternativas, a River le sobran nombres. Desde Maidana en el fondo de la cancha, pasando por Luciano Lollo, Jorge Moreira o Milton Casco. En el medio aparecen Ariel Rojas, Nicolás de la Cruz, Iván Rossi, Camilo Mayada, o Carlos Azqui. Marcelo Larrondo, recuperado de su lesión, es la eterna promesa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas