0

Video: el rescate de un caballo que abrió una grieta de un lago congelado en EE.UU. y quedó atascado

Unos cinco hombres mantuvieron la cabeza del ruano blanco fuera del agua helada hasta que bomberos locales sacaron al animal con una grúa
0
9 de enero de 2018  • 12:25

Tormenta invernal: Un caballo en Michigan quebró el hielo de un lago congelado

1:39
Video

Un caballo blanco cayó en un estanque helado en la ciudad de Ray Township, Michigan en Estados Unidos . Por suerte, un grupo de cinco hombres fue a auxiliarlo. Lograron mantener la cabeza del ruano fuera del agua hasta que bomberos locales rompieron el hielo y sacaron al animal con una grúa.

Una vez fuera, los hombres aplaudieron y gritaron "buen chico, buen chico" al caballo que quedó agotado por el esfuerzo para salir.

Desde principios de año, distintas ciudades estadounidenses han sido afectadas por una ola de frío que ha afectado hasta el estado de Florida , caracterizado por su clima cálido, donde no nevaba desde hace décadas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.