Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici le cerró las puertas a la posible vuelta de Ricardo Centurión a Boca: "La situación no cambió"

El presidente habló de la situación de Centurión y las actitudes que tuvo en su estadía en el club que lo marcaron a fuego

Martes 09 de enero de 2018 • 13:43
0
Carlos Tevez y Emmanuel Mas los nuevos refuerzos de Boca junto al presidente de la entidad Daniel Angelici
Carlos Tevez y Emmanuel Mas los nuevos refuerzos de Boca junto al presidente de la entidad Daniel Angelici. Foto: AFP

El presidente de Boca , Daniel Angelici habló esta mañana en conferencia de prensa en el marco de la presentación de los dos nuevos refuerzos: Carlos Tevez y Emmanuel Mas . Sin embargo, entre los temas que se trataron estuvo presente el posible regreso de Ricardo Centurion , pero el dirigente dejó en claro la situación.

"Con respecto al tema de Centurión, ya me expresé y la situación no cambió. No hay más para hablar. Siempre digo que es un buen jugador, que en su momento a Boca le sirvió y que no tengo nada personal. Repito: la situación es la misma que cuando tomé la decisión de no firmar el contrato ¿Si me llama? No tengo ningún problema. Me junto con él, tomaré un café, una gaseosa o un agua, pero hasta ahí...", describió Angelici.

cerrar

El presidente expresó que la manera en la que se manejó el jugador mientras pertenecía al club no fueron las ideales y no fueron del agrado de los dirigentes por eso también que el regreso se ve un tanto trunco.

"Tuvo cuestiones fuera de la institución que a los dirigentes no nos gustaron. Si en algún momento tengo que cambiar mi opinión pensando en el bien del club, lo voy a hacer. Ahora tengo una opinión y ya la he pensado mucho. Es un buen jugador pero con cuestiones fuera de la institución que a los dirigentes no nos gustaron", resumió.

Además estuvieron presentes los dos nuevos jugadores del plantel. El regreso de Carlos Tevez, fue uno de los más esperados mientras que el de Emmanuel Mas fue una elección de los entrenadores quienes apuestan a sus destrezas y a su aporte de conducción en el juego.

"Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo. Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca", expresó Tevez.

cerrar

Mas por su parte apuntó a la forma de juego del equipo y el desafío que eso supone. "Vi mucho el fútbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas