Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Mariasch asume como director de RPA Media Place

Dirigirá la operación de la firma especializada en publicidad programática, que integra el inventario de LA NACION, Perfil, Infobae y Telefe

Martes 09 de enero de 2018 • 17:52
0

RPA Media Place anunció la incorporación de Fernando Mariasch como su nuevo director. El ejecutivo, formado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y con larga trayectoria en el área comercial de medios en el país, estará a cargo de la operación diaria de la firma especializada en la venta de publicidad programática en espacios premium en la Argentina.

"La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente", afirmó Gervasio Marques Peña, gerente Comercial de LA NACION y presidente de RPA.

La firma, que inició su actividad en 2014, se especializa en la venta de publicidad programática en el mercado logal y la región. En la Argentina, comercializa de forma exclusiva inventario digital premium de LA NACION, Perfil, Infobae y Telefe.

"RPA Media Place nació de la cooperación de los generadores de contenido más innovadores del país. "Creemos profundamente en la propuesta de valor de RPA. En este mercado que evoluciona a toda velocidad, la unión de los cuatro publishers premiun líderes de la Argentina nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, comercial y editorial", concluyó Marques Peña.", añadió Marques Peña.

RPA nació en 2015 como una iniciativa de los grandes publishers locales de ofrecer al mercado publicitario una alternativa de comercialización de publicidad programática con un inventario Premium en el mercado argentino, que el año pasado se expandió con la apertura de una filial en Uruguay (El País, Monte Carlo TV, Montevideo Portal, Canal 10, Teledoce y El Observador). Mientras el Grupo Clarin, uno de los socios fundadores de la compañía, decidió continuar de forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas, la firma continúa con sus planes de expansión con la apuesta a la incorporación de nuevos miembros de alcance regional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas