Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash Converter: aplicaciones a la hora de elegir un crédito

Miércoles 10 de enero de 2018
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Afluenta

Es una red líder en finanzas colaborativas que sirve para invertir en créditos. Se puede crear una cuenta y administrar fondos dentro de la plataforma. A través de la aplicación se pueden solicitar créditos personales y comerciales con solo indicar la cantidad de dinero que se quiere invertir y el plazo en el que estaría dispuesto a pagarlo. Permite consultar tu resumen de cuenta, invertir en solicitudes de crédito, visualizar subastas activas, transferir dinero entre tus cuentas, informar sobre transferencias e interacciones. Crear, revisar, comprar y vender son sus principales utilidades.

App Stores> Google Play

Nosis informes comerciales

Esta app brinda información para tomar decisiones y bajar el riesgo crediticio a cero. Se puede evaluar la situación de un cliente o proveedor, visualizar la evolución de un endeudamiento, ver el estado de cheques informados y ubicar personas físicas o jurídicas. Requiere crear una cuenta para luego deducir el score de riesgo, el nivel socioeconómico, la facturación estimada anual y el nivel de compromisos financieros mensuales darán como resultado un informe sencillo y rápido.

App Stores>Google Play

MagicPlan

Realizar un plano interactivo de una casa con una foto o a mano alzada es la función de esta aplicación. Mide, dibuja y publica el plano en minutos para obtenerlo en la Web o en distintos tipos de formato como Pdf, Jpg, Png, Svg, Dxf y Csv. Además, se pueden documentar los diseños y sumar objetos, anotaciones y otra clase de elementos. No requiere ser un experto para su uso, pero es ideal para agentes inmobiliarios, arquitectos, martilleros, diseñadores y empresarios de la construcción.

App Stores>Google Play

ZonaProp

Para buscar cualquier tipo de propiedad: casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, terrenos, emprendimientos inmobiliarios para compra, alquiler o alquiler temporario, ZonaProp reúne a vendedores particulares e inmobiliarias para alquilar o comprar. La aplicación permite personalizar las búsquedas, con la posibilidad de filtrar los resultados según tus preferencias, ingresos, zona geográfica e incluso distingue las propiedades aptas para créditos hipotecarios. Además, agrega fotos, descripciones y datos para contactar a los anunciantes de las propiedades.

App Stores> Google Play

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas