Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hat-trick y un gol de media cancha: el espectacular debut como titular de Luciano Vietto en Valencia

El exdelantero de Atlético de Madrid le dio la victoria a su nuevo equipo con tres tantos en primer encuentro desde el comienzo

Martes 09 de enero de 2018 • 19:28
  |  
Valencia CFValencia CF

-

P
Las PalmasLas Palmas

-

P
0

Vietto convirtió sus primeros goles en el conjunto valenciano
Vietto convirtió sus primeros goles en el conjunto valenciano. Foto: AFP

El argentino Luciano Vietto debutó como titular en Valencia y marcó un hat-trick, incluido un fantástico gol de larga distancia con el que cerró la cuenta. El delantero jugó su primer encuentro como titular en el conjunto 'che' y anotó tres de los cuatro goles de su equipo en el cómodo triunfo por 4-0 sobre Las Palmas por la Copa del Rey . Con este resultado los valencianos alcanzaron el pase a los cuartos de final con un global de 5-1, ya que en el duelo de ida habían empatado 1-1.

Vietto llegó a Valencia a préstamo de Atlético Madrid a principios de enero y tuvo el mejor comienzo en el club. El exjugador de Racing abrió el marcador a los 29 minutos y a los dos del segundo tiempo aumentó la ventaja de su equipo. Nemanja Maksinovic convirtió el tercer tanto, y a los 20 de la segunda mitad Vietto gritó el último de la noche, con un exquisito remate de emboquillada casi desde el círculo central del campo.

El resumen del partido

El gol de media cancha de Vietto

El equipo del Cholo Simeone goleó a Lleida

(AFP).- Además de Valencia, también Atlético de Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada a Lleida (3-0 en el desquite; 7-0 en el global de la eliminatoria). con el estreno de Vitolo como goleador. El nuevo delantero del equipo colchonero, que disputó su primer partido como titular, cerró en el marcador en el minuto 80 con un potente derechazo tras recibir un pase en profundidad de Fernando Torres.

Antes, y tras una primera parte que acabó sin goles pese al dominio del Atlético ante un equipo de tercera división, el belga Yannick Carrasco había abierto el marcador tras un pase de Diego Costa, y el francés Kevin Gameiro anotó el segundo culminando una gran jugada individual del argentino Ángel Correa .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas