Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin goles: Chelsea y Arsenal dejaron abierta su semifinal de la Copa de la Liga inglesa

No se sacaron ventajas en un partido en el que el local tuvo las mejores oportunidades pero falló en la definición; la revancha será el miércoles 24 de este mes

Miércoles 10 de enero de 2018 • 15:30
  |  
ChelseaChelsea

-

P
ArsenalArsenal

-

P
0

Chelsea estuvo irresoluto ante Arsenal
Chelsea estuvo irresoluto ante Arsenal. Foto: AFP

Chelsea y Arsenal aspiran a llegar a la final de la Copa de la Liga inglesa como consuelo para la presente temporada. Ambos se encuentran lejos del puntero Manchester City en la Premier League, por lo que llegar a la instancia decisiva de este certamen significaría un gran alivio. En el primer partido entre ellos, en el Stamford Bridge, igualaron sin goles y la serie quedó abierta. El desquite, que definirá a uno de los finalistas, se jugará el miércoles 24 de este mes.

Los locales dominaron el juego y contaron con la mejores oportunidades, pero estuvieron imprecisos en la definición. Incluso, por momentos abusaron del traslado hasta dentro del área rival. Y a eso se sumó que el colombiano David Ospina, arquero visitante, estuvo sólido cuando lo exigieron.

En el juego de ida de la otra semifinal, Manchester City consiguió la victoria este martes en tiempo de descuento ante el sorpresivo Bristol, gracias a un cabezazo de Sergio Agüero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas