Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El director técnico André Villas-Boas se accidentó y tuvo que abandonar el Rally Dakar

El exentrenador portugués del Chelsea se quedó atascado en las complicadas dunas de arena y sufrió un golpe en la espalda

Martes 09 de enero de 2018 • 23:00
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Villas-Boas debió ser internado por una lesión en la espalda
Villas-Boas debió ser internado por una lesión en la espalda.

SAN JUAN DE MARCONA, Perú.- El sueño de André Villas-Boas se terminó en la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 . El ex entrenador del Porto, Tottenham y Chelsea, que disputaba por primera vez la mítica carrera, se quedó en el kilómetro 165 de la etapa bucle con salida y llegada en San Juan de Marcona, a 535 kilómetros al sur de la ciudad de Lima.

Villas-Boas participaba con una camioneta del equipo Toyota Overdrive y se quedó atascado en las complicadas dunas de arena. De inmediato fue evacuado hasta el hospital de campaña del vivac con un fuerte dolor de espalda.

El ex director técnico de Chelsea, Tottenham y Zenit sufrió un impacto al tomar una duna y el automóvil dio un salto. "André fue llevado al hospital por una lesión en la espalda'', confirmó su jefe de equipo Jean-Marc Fortin. "Es una lástima porque estaba haciendo realmente bien su debut en el Dakar", agregó.

"Este fue un día particularmente malo para nuestro equipo. Nasser Al-Attiyah quedó atascado en dos ocasiones en las dunas y perdió veinte minutos en ambas", lamentó Fortin después de explicar la situación de Villas-Boas.

Con el entrenador portugués, ya son más de 50 los pilotos que se retiraron tras las cuatro primeras etapas del Dakar. Otros abandonos ilustres son los de Nani Roma y Sam Sunderland. Este último resultó el ganador del Dakar 2017 en la categoría de motos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas