Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El autohomenaje y los negocios del holding familiar

En off: trastienda de la política

Miércoles 10 de enero de 2018
0
Liliana Zulet, esposa de Moyano
Liliana Zulet, esposa de Moyano. Foto: LA NACION

Una de las placas descubiertas ayer durante la inauguración del Sanatorio Antártida agradecía los servicios prestados de Aconra SA, la empresa constructora que integra el holding de negocios de la familia Moyano. Forman parte del directorio de Aconra SA Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, los hijastros del jefe camionero. Son hijos de Liliana Zulet, su esposa y verdadera mentora de la expansión de las empresas surgidas bajo la órbita del gremio de los camioneros.

Moyano puede jactarse de tener hoteles en todo el país, una constructora (Aconra SA), un taller de ropa (Dixey SA), una prestadora médica (Iarai SA) y una ART (Caminos Protegidos). Su poder no solo es sobre ruedas. La trastienda de la política

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas