0

El kirchnerismo apuntó contra Bonadio por la decisión de EE.UU. de revocarle la visa a Timerman

0
10 de enero de 2018  • 15:06

Referentes del kirchenrismo criticaron al Gobierno y al juez federal Claudio Bonadio luego de que Estados Unidos le impidiera a Héctor Timerman viajar a ese país para continuar con el tratamiento de la enfermedad que padece hace un largo tiempo ya que se encuentra procesado con prisión preventiva por la Justicia argentina.

El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi , responsabilizó al juez federal Claudio Bonadio y a la Cámara Federal porteña por la decisión del Departamento de Estado norteamericano de revocarle la visa al ex canciller.

"Timerman no puede ingresar a EE.UU. porque le revocaron la visa por la prisión preventiva que dictó Bonadio y confirmó la Cámara. Sin prisión preventiva Timerman puede seguir su tratamiento médico en EEUU. Bonadio & Cia son los responsables", apuntó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.