0

Ahora sí: José Sand fue presentado como jugador de Deportivo Cali

José Sand en conferencia de prensa
José Sand en conferencia de prensa
El exdelantero de Lanús fue presentado como refuerzo del equipo colombiano, que disputará la Copa Sudamericana
0
10 de enero de 2018  • 15:46

"Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo, los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Deportivo Cali", afirmó José Sand en la conferencia de prensa que brindó junto con el presidente de Deportivo Cali , Juan Fernando Mejía, y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso .

El delantero argentino de 37 años, que firmó contrato por un año con el equipo colombiano, solicitó a la hinchada que acompañe al equipo. "Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo", manifestó.

Sand llega por primera vez a Colombia tras alcanzar el subcampeonato en la pasada Copa Libertadores con Lanús , luego de caer en la final con Gremio de Porto Alegre , y finalizar como goleador del torneo continental con nueve anotaciones.

"Más allá de lo que pueda dar en la cancha, me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento, como Víctor Aristizábal", expresó el delantero correntino.

El exjugador de River y Racing prometió trabajar con humildad en el equipo que disputará la Copa Sudamericana de este año, y expresó que de esa manera los resultados "se darán solos".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.