0

Roban joyas por más de cuatro millones de euros en el hotel Ritz de París

Roban joyas por más de cuatro millones de euros en el hotel Ritz de París
Roban joyas por más de cuatro millones de euros en el hotel Ritz de París Fuente: AFP
Las primeras informaciones hablan de por lo menos 3,5 millones de euros.
0
10 de enero de 2018  • 17:28

PARÍS.- Los huéspedes del lujoso hotel Place Vendôme Ritz en París vivieron hoy un momento de terror cuando cinco personas encapuchadas con pasamontañas y que se desplazaban en scooters asaltaron a mano armada el hotel y se llevaron varios millones de euros en joyas. Las primeras informaciones de los medios locales señalan que el botín estaría valuado en más de cuatro millones de euros.

Según los primeros testimonios, estaban armados con un hacha, pistolas y rifles. Tres asaltantes fueron inmediatamente detenidos, mientras que dos aún siguen prófugos, informó la policía francesa.

Roban millones de euros en joyas en el hotel Ritz de París

0:59
Video

Los hechos se produjeron alrededor de las 18.30 (hora local), cuando los atacantes rompieron con hachas las ventanas de la joyería de este hotel cinco estrellas. La policía estableció un perímetro de seguridad. La calle Cambon, situada detrás del hotel, estuvo acordonada por la policía.

El vecindario había visto reforzada su seguridad después de 2014, cuando varias joyerías del lugar, donde también se encuentra el Ministerio de Justicia, habían sido blancos de asaltos. De hecho, los tres arrestados hoy fueron detenidos por los equipos de la policía local que estaban desplazados en la Plaza Vendôme.

Agencia ANSA

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.