Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"¡No lo lesionen!" Cómo fue el recibimiento a Lucas Pratto en la pretemporada de River en Miami

El delantero fue presentado a sus compañeros y realizó su primera práctica con el equipo millonario

Miércoles 10 de enero de 2018 • 20:33
0

Lucas Pratto llegó este miércoles a Miami y se sumó al plantel de River, que está en plena pretemporada en la ciudad norteamericana. El delantero, que jugó en Boca en sus comienzos y estuvo en San Pablo en la última temporada, fue la gran apuesta del entrenador Marcelo Gallardo para reforzar a los millonarios de cara a lo que viene, incluida la participación en la Copa Libertadores.

El pase se hizo en 11 millones, el más alto de la historia de River. Será por eso que, en la presentación ante sus compañeros, se escuchó un "¡no lo lesionen!" mientras pasaba por el tradicional "pasillo" que cumple como rito de bienvenida. Antes, el delantero había intercambiado algunas palabras con el DT y el profesor Pablo Dolce.

La llegada al entrenamiento

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas