"Sí a la Plaza Clemente, no al shopping", el reclamo de los vecinos de Colegiales - LA NACION "Sí a la Plaza Clemente, no al shopping", el reclamo de los vecinos de Colegiales - LA NACION
0

"Sí a la Plaza Clemente, no al shopping", el reclamo de los vecinos de Colegiales

[Video] Se trata de un predio en el que se instalará un estacionamiento subterráneo y locales comerciales; hace 10 años se había aprobado la construcción de un parque en el lugar
0
10 de enero de 2018  • 20:39

En Colegiales prevalece un fuerte reclamo por un terreno delimitado por las calles Dorrego, Enrique Martínez, Concepción Arenal, y Conde. Los vecinos del barrio porteño defienden la creación de la Plaza Clemente, una iniciativa que había sido respaldada hace diez años por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pero que hoy queda opacada por otra medida.

Los vecinos de Colegiales rechazan la construcción de un shopping

2:46
Video

Fue hace dos años que un decreto dio lugar en el predio lindero al Mercado de Pulgas a la licitación de una playa de estacionamiento subterráneo, que habilitaría la colocación de locales comerciales. Por esto es que los vecinos de Colegiales reaccionaron y mantienen firme su reclamo: "Sí a la Plaza Clemente, no al shopping".

"Nos van a robar un espacio verde del barrio", declaró en PM uno de los vecinos del lugar. Entre otras cosas, quienes viven en la zona critican que "no hay fecha confirmada para el inicio de las obras".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.