Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez presentó a Mauro Zárate ante una multitud de hinchas y ya se puso la camiseta número 9

El delantero, que volvió para ayudar al Fortín, fue recibido por cientos de fanáticos en el José Amalfitani

Miércoles 10 de enero de 2018 • 20:53
0
Presentación oficial de Mauro Zárate como refuerzo
Presentación oficial de Mauro Zárate como refuerzo.

Mauro Zárate salió al campo de juego en un estadio Amalfitani colmado de hinchas de Vélez felices por el retorno de su ídolo. El delantero recibió las muestras de cariño de los simpatizantes situados en la platea Norte Baja mientras caían cintas de papel.

El atacante llegó al equipo que dirige Gabriel Heinze a préstamo desde el Watford inglés por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. En la última temporada jugó en el Al-Nasr de Emiratos Árabes.

Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar. "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo un emocionado Zárate.

"No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano. Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes", aseguró mientras acompañaba las canciones como un hincha más.

"Estamos todos trabajando mucho y vamos a estar donde merece Vélez", dijo en referencia a que se esforzará por sacar al club del momento complicado que atraviesa en cuanto a los promedios del descenso para no descender a la Primera B Nacional.

También firmó pelotas y las tiró a la tribuna. "Ya volvió, Mauro ya volvió", devolvieron con amor los fanáticos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas