Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gritos vikingos: Islandia logró una clara goleada ante Indonesia en un amistoso

El primer rival de Argentina en el Mundial se impuso 6-0 en un encuentro realizado en Yakarta, fuera de la fecha FIFA

Jueves 11 de enero de 2018 • 12:07
0
Islandia logró una clara goleada
Islandia logró una clara goleada. Foto: AP

YAKARTA, Indonesia.- Islandia, primer rival de Argentina en el próximo Mundial de Rusia, goleó por 6-0 a Indonesia, en un amistoso que sirvió para probar jugadores en un duelo que se realizó fuera de las fechas FIFA.

Los goles del equipo vencedor, conducido por Heimir Hallgrimsson fueron convertidos por Andri Bjarnason, Kjartan Finnbogason, Ottar Karlsson, Tryggvi Haraldsso, Hjoertur Hermannsson y Holmar Eyjolfsson.

El partido fue interrumpido por lluvia durante 15 minutos y luego continuó para completarse este amistoso realizado ante poco público en la capital de Indonesia.

Para la próxima fecha FIFA de marzo, la selección de Islandia tiene casi todo acordado para enfrentar a Perú el 27 y aún le resta definir otro encuentro en los días previos.

En Rusia 2018, que marcará su debut en una Copa del Mundo, Islandia integra el Grupo D junto a Argentina, Croacia y Nigeria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas