Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hernán Lombardi: "No es lógico que en la TV Pública haya un 30% de ausentismo"

El titular del Sistema Federal de Medios públicos hizo un balance de su gestión al frente de Medios Públicos y habló sobre los cambios que quiere impulsar en su área

Miércoles 10 de enero de 2018 • 23:39
0

cerrar

Hernán Lombardi pasó por Desde el diván, el ciclo de entrevistas de LN+ y, en diálogo con Pablo Sirvén, habló sobre su gestión y destacó que su mayor logro fue instalar "el pluralismo de voces y la modernización de los medios". Además, agregó: "Hay opiniones que son una franca provocación, pero es mejor incluir estas voces antes que excluirlas".

No obstante, los cambios que anticipa el titular de Medios para este año no son menores. "Va a haber que profundizar en la austeridad", dijo. Y en esta misma línea, agregó: "Con respecto a la TV pública, que es lo que más importa, no es lógico que hayan ingresos netos mensuales de $85.000, no es lógico que haya un 30% de ausentismo".

Dentro de la reestructuración, se abren algunos interrogantes respecto de los puestos de trabajo. "En la TV Pública hay muchos profesionales valiosísimos, que conviven con gente que ha hecho del abuso y del privilegio un estilo de vida", opinó Lombardi y sostuvo que se mantendrán los puestos de trabajo, con un 0% de incremento salarial para este año. "Tendremos que mantenernos dentro de la ley de presupuesto nacional y es lo que el Estado nacional, que es el principal accionista, determina", detalló.

El mano a mano podrá ser visto a partir de las 23 en LN+. el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos los contenidos de LN+ pueden verse en la plataforma on-demand lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas