0

La pretemporada de River en Miami: así formará para el primer amistoso del año, sin Lucas Pratto

Enzo Pérez será titular esta tarde
Enzo Pérez será titular esta tarde Fuente: Archivo
Se medirá ante Miami United, un equipo que compite en la tercera categoría del fútbol de Estados Unidos
0
11 de enero de 2018  • 08:55

River jugará este jueves su primer amistoso en el 2018. En Miami, donde está realizando la pretemporada, se medirá ante un equipo que juega en la tercera categoría del fútbol de los Estados Unidos. Un partido tranquilo, para empezar a mover a los futbolistas.

Lo cierto es que ayer se concretó la llegada de Lucas Pratto, quien se sumó a los entrenamientos. Por eso Marcelo Gallardo prefirió no incluirlo en el partido de hoy, aunque probablemente lo haga en el del domingo, un duelo de mayor nivel para River. Se medirá con Independiente de Santa Fe, posible rival en la Copa Libertadores (debería ganar su repechaje). Ese encuentro se realizará en una ciudad ubicada a 45 kilómetros de donde hoy está el millonario y hasta será transmitido por Fox Sports.

El rival de hoy será Miami United, equipo que juega en la National Premier Soccer League. El partido comenzará a las 20 de nuestro país. Pese al rival, el Muñeco no se guardará nada. Más allá de la ausencia de Pratto, el resto será el equipo titular.

En el arco estará Enrique Bologna -todavía no se concretó la llegada de Franco Armani- en el fondo Montiel, Martínez Quarta (el elegido por Maidana), Pinola y Saracchi. Ponzio y Enzo Pérez serán la dupla de mitad de cancha, con Pity Martínez y Nacho Fernández a los costados. Scocco estará acompañado por Santos Borré en ataque.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.