0

El Chavo Fucks saludó al papa Francisco y le preguntó la formación del San Lorenzo de 1946: la respuesta

Fucks y el Papa, en el Vaticano
Fucks y el Papa, en el Vaticano
El periodista deportivo fue a ver al Sumo Pontífice y tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con él
0
11 de enero de 2018  • 09:01

El fanatismo de Jorge Bergoglio por San Lorenzo lo ha convertido en el Papa más futbolero de la historia. Incluso, tras recibir tantos regalos, pidió armar una pequeña exposición de camisetas, botines, pelotas y guantes, entre tantos objetos, en la entrada del Pabellón de las Carrozas, una de las salas del museo del Vaticano. Por eso, muchos de los argentinos que tienen la posibilidad de saludarlo aprovechan para sacarle un guiño futbolero. Pero el periodista deportivo Chavo Fucks fue por más.

El periodista de Fox Sports, que está de vacaciones en Europa con su mujer Dalma Parisi, fue al Vaticano a saludar al Papa, en una audiencia que había solicitado en octubre. Cuando Francisco se acercó a saludarlo, Fucks comenzó a mencionar la formación del San Lorenzo de 1946. La respuesta del Sumo Pontífice fue automática y, juntos, terminaron de mencionar la alineación. Luego, se tomaron una foto. Un encuentro inolvidable.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.