Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pico Mónaco sigue dando señales de querer reconciliarse con Pampita Ardohain

El ex tenista y la modelo aún continúan en un impasse

Jueves 11 de enero de 2018 • 10:41
Pico y sus likes a Pampita
Pico y sus likes a Pampita. Foto: Matías Salgado

La novela entre Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco sigue, aunque haya pasado más de un mes de su separación. Es que además de que están compartiendo destino turístico, Punta del Este, el ex tenista está pendiente de ella a través las redes sociales y de vez en cuando le da un "like" a las fotos de la modelo. Ayer, ella subió a Instagram una imagen con dos de sus hijos y él le dedicó tres corazones. Señales virtuales -y públicas- de que sigue sus pasos y no todo está dicho entre ellos.

El like de Pico a Pampita y sus hijos
El like de Pico a Pampita y sus hijos.

Recordemos que ambos habían asegurado que el fin de la relación se dio en buenos términos, pero ambos mantuvieron la razón de la separación en secreto, aunque hay varios rumores al respecto -y de los más diversos como por ejemplo uno que involucra un accidente que tuvo la mascota de él-, él mismo fue el encargado de desmentir versiones y defender a Pampita de comentarios mal intencionados.

Por ahora, la realidad, es que ellos siguen separados y cada uno hace su vida durante sus vacaciones en el Este y, en público, no dan señales de una reconciliación, pero desde su entorno no descartan que esté todo dicho entre ellos... para nada.

Mates de sabado, recuperandome de anoche ??#detox

Una publicación compartida de Osvaldito ?? (@osvaldomonaco) el

En esta nota:
Te puede interesar