0

Eric Abidal aclaró su confesión sobre el mensaje de Lionel Messi durante la recuperación del cáncer

Messi y Abidal, en Barcelona
Messi y Abidal, en Barcelona Fuente: Archivo
El ex futbolista francés había hablado sobre el tema en una entrevista televisiva que se hizo viral; la aclaración fue por Twitter
0
11 de enero de 2018  • 10:29

Las declaraciones de Eric Abidal sobre Lionel Messi se viralizaron. El francés ex Barcelona, en una entrevista con el Canal+ de Francia, contó que la Pulga le había enviado un mensaje tras recibir un video suyo desde el hospital, donde se recuperaba de un cáncer de hígado. Muchos medios malinterpretaron las palabras de Leo y el ex futbolista francés salió a aclarar sus dichos por Twitter.

"Aclaración: cuando envié el vídeo para animar al equipo, Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí", escribió el francés en su cuenta de Twitter, arrobando a un programa de TV español y a su conductor.

La enfermedad de Abidal. El 15 de marzo de 2011, Barcelona emitió un comunicado en el que anunciaba que el francés Eric Abidal sufría cáncer de hígado y debía ser operado. Casi dos años después, luego de una larga recuperación, recibió el alta y pudo volver a jugar al fútbol.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.