0

Buenos Aires está entre la diez capitales más calurosas del mundo

Buenos Aires entre la diez capitales más calurosas del mundo
Buenos Aires entre la diez capitales más calurosas del mundo Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
Según un sitio que releva la temperatura de las principales ciudades del planeta, estaba al mediodía en el noveno puesto; Montevideo encabeza la lista
0
11 de enero de 2018  • 13:38

La ciudad de Buenos Aires se encuentra en el noveno puesto de ciudades capitales más calurosas del mundo según el ranking del sitio Time and Wheather, que releva, en tiempo real, la temperatura de las principales ciudades del planeta.

Otro dato llamativo de la lista es que del otro lado del Río de la Plata se encuentra la ciudad que encabeza el ranking. En Montevideo, la capital de Uruguay hacen 35°C y es la más calurosa del mundo en este momento.

Le siguen a Montevideo en el ranking 8 ciudades de la costa atlántica del norte de Africa, y luego aparece Buenos Aires. Caracas, en donde también hacen 31°C, está décima en el ranking, justo debajo de nuestra capital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.