Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cuenta regresiva a Rusia 2018: Jorge Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

El entrenador de la Selección Argentina continúa con su gira europea para comenzar a definir la lista final para el Mundial de Rusia 2018; su próximo destino será Inglaterra

Jueves 11 de enero de 2018 • 14:20
0
Sampaoli en la práctica del Atlético
Sampaoli en la práctica del Atlético. Foto: Gentileza Diario As

Sampaoli presenció el entrenamiento de hoy de Atlético de Madrid junto a Sebastián Beccacece y sus colaboradores. El oriundo de Casilda estuvo en las instalaciones del equipo colchonero en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para seguir de cerca la práctica de los jugadores argentinos. Terminado el entrenamiento, se entrevistó con Augusto Fernández y Angel Correa .

Más tarde, Sampaoli se reunió con el DT Diego Simeone y su asistente Germán Burgos para hablar sobre la preparación del ex delantero de San Lorenzo . Correa es el principal motivo de su visita a Madrid ya que, por el buen presente que está atravesando y por sus condiciones, cuenta con grandes chances de pelear por un lugar en la lista definitiva para el Mundial Rusia 2018 .

Por otro lado, el ex mediocampista de River Augusto Fernández no cuenta con muchos minutos como titular, escenario que le está jugando en contra pensando en una futura convocatoria para quedar en la lista final.

El entrenador de la Selección Argentina continuará la gira europea en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero , Pep Guardiola y José Mourinho , entre otros.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas