0

Recreo: cosas para hacer si tenés entre 0 y 12 años

0
12 de enero de 2018  

Teatro

Multifruta

DE 5 A 9 AÑOS

Seba quiere arruinarle el show a su tío. Gabichu quiere enseñarle matemática a su sobrino. ¿Dos tareas imposibles? El dúo de Laberinto Masticable en un nuevo show de humor sin pausa. Pasado mañana a las 19.30, en Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, $250.

Talleres

Obras a las manos

DE 4 A 8 AÑOS

Una jornada de talleres singulares: luthería para construir hakers y mirlitones, fabricación de trompos vietnamitas, una escultura colectiva con la liviandad del papel. Pasado mañana de 15 a 17, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. $220, combo familiar 4 x $600.

Zoom ilustrado

DE 6 A 12 AÑOS

Naturaleza y arte se encuentran en un gabinete de curiosidades. Se ofrece una mirada a minerales, artrópodos, réplicas de fósiles y microorganismos a través del microscopio. Y luego, a dibujar lo que se ha visto. Sábados y domingos de 15 a 19.30, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270. Entrada libre.

Cine

Bee Movie

DE 4 A 7 AÑOS

Barry B. Benson, una abeja recién graduada de abogada, se hace amiga de una florista. Pero cuando descubre que los seres humanos comen miel, inicia una demanda ante tribunales. El martes a las 18, en el C.C. Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro. Entrada libre.

TV

Atchoo!

DE 4 A 8 AÑOS

Teo es un niño que posee la curiosa habilidad de poder convertirse en un animal al estornudar. Pero no controla cuándo le da el estornudo ni el animal que le tocará encarnar. Nueva serie animada. Lunes a viernes a las 13, por Nat Geo Kids.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.