0

Destacados de la semana

0
12 de enero de 2018  

Fuente: LA NACION

El arte de tapa: The Road: Part I, de Unkle. La banda dirigida por James Lavelle tiene nuevo álbum y para su portada convocó al prestigioso y joven pintor alemán Jonas Burgert. Arte figurativo y apocalíptico para las nuevas generaciones. Quien quiera husmear más de su trabajo, chequear su web: http://www.jonasburgert.de

El demo: "Let's dance", David Bowie. El lunes, Bowie hubiera cumplido 71 años y para recordarlo, el sello Parlophone publicó un demo inédito de este clásico. "Es una vista aérea del comienzo de todo", aseguró el productor y músico Nile Rodgers. "Me desperté en nuestra primera mañana en Montreux con David mirándome desde arriba. Tenía una guitarra acústica en sus manos y me dijo: ?Nile, querido, ¡creo que esto es un hit!'... Esta grabación fue la primera señal de lo que podíamos hacer juntos. Tomé su ?canción folk' y la arreglamos para convertirla en algo que la gente rápidamente bailaría y que, según parece, no paró de bailarse por los últimos 35 años".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.