0

Diego Maradona criticó a la dirigencia de Sevilla por contratar a Vincenzo Montella en reemplazo de Eduardo Berizzo

Maradona jugó en Sevilla
Maradona jugó en Sevilla
Maradona opinó sobre el despido del técnico argentino del club andaluz en el que jugó hace 25 años, y la contratación de Vincenzo Montella como reemplazante
0
11 de enero de 2018  • 18:55

Diego Maradona criticó de forma contundente en su cuenta de Instagram el despido que sufrió Eduardo Berizzo como entrenador de Sevilla y la contratación de Vincenzo Montella en su reemplazo.

Maradona jugó en en el club andaluz en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo. Disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", manifestó

Berizzo, de 48 años, había llegado a Sevilla el 7 de junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, conductor actual del seleccionado argentino, pero los dirigentes del club entendieron que no cumplió con las expectativas creadas luego de su buen paso por Celta de Vigo.

Berizzo fue despedido poco después de ser operado de un cáncer de próstata, y en ese momento el equipo se posicionaba quinto en la liga española con 29 puntos y acumulaba una racha de tres partidos sin victorias, además de encontrarse en los octavos de final de la Copa del Rey y de la Champions League.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.